miércoles, 23 de noviembre de 2005

Los principios de los Chorizian Boys

Despues de una semana de la gloriosa aparicion de los chorizian boys en la red, venimos con toda las pelotas para hacer una declaracion de principios de los Chorizian. Ya algunos han visto el blog, aportado comentarios insulsos, y han quedado muy convencidos de la pertinencia de la defensa de un estilo de vida particular, que rechaza lo light y que propende por "derrocar a aquellos que se tapan el culo para tirarse un pedo" Killdevilhill. Y bueno ahora haremos la declaracion puede ser algo en desorden pero tratare de hacerlo en orden.


Declaracion de Principios de The Chorizian Boys

1. Los chorizian boys somos unos convencido hasta el putas de que la vida es un derecho inviolable, no importa si este conducida bien o por un maniaco tripleh... como Uribe. Es inviolable. aqui se incluye tambien el derecho a la vida que tienen los animales, las plantas y cualquier elemento vivo. Sin embargo una excepcion son los animales que nos proveen de carnita como el cerdo, las vacas, y el pescado, pollo no por que el pollo es pa' la señoritas no pa' los chorizian.

2. En consonancia con el paragrafo del articulo anterior, un chorizian boy come carne en cantidades alarmantes y en las presentaciones posibles, y siempre acompañadas por unas papitas, platanito y arepa.

3. Los chorizian boys no somos borrachos, pero tampoco abstemios. Su bebida favorita, o mejor recurrente por que simpre anda sin plata, es la cerveza. y es que una cerveza es la mejor compañia en cualquier momento (ustedes podran del verbo podrir imaginarselo). pero esto no excluye guisqui, tequila, y ginebra.

sábado, 12 de noviembre de 2005

Han llegado los chorizian boys

Guenas... ya llegamos a la blogosfera y estamos algo sorprendido por la facilidad que poner contenido en la red. Esta red es muy amplia y me sorprendo de la gran cantidad de maricaditas que encuentro y por eso he decidido escribir sobre una maricada, y es por eso que este blog reinvindica al chorizo. Y se preguntaran el por que del chorizo??? y es sencillo, y es que nos emputa que ahora todo el mundo es light, no comen grasa, se la pasan como unos guevones, horas y horas en el gimnasio, son muy nice o mejor malparidos para escoger sus amistades, las cuales deben hablar de determinada manera, viven a la ultima moda. Y hablan como si estuvieran en alguno de los multiples reinados de este pais... dicen derrierre o como sea, en vez decir naturalmente CULO, o TETAS en vez de decir PUCHECAS. Popo o caca en vez de decir naturalmente MIERDA. en cambio nosotros si comemos chorizos y morcilla en cantidades, echamos pola en cualquier chochal, nos vestimos con lo primero que encontramos limpio (Algun dia voy a termina saliendo con vestido de corbata.. por que tengo toda la ropa cochina) pero no a la moda, hablamos como personas pero no tenemos complejitos de erudiccion, y lo mejor es que nos podemos burlar y divertir con todo.

Es exactamente a eso, a lo que los Chorizian boys los quieren acercar y exhortarlos a abandonar la alienacion. Ser naturales, ¿por que no decir las cosas como son y reconocerlas tal cual?. Pero ademas de estas exhortaciones, trataremos de noticias de musica y tecnologia a demas de comentarios insulsos sobre la realidad de este atravesado pais, que todos queremos. Espero que podamos tener la participacion de otros ilustres chorizian boys que estan afuera es este cochino mundo y nos pueden apoyar con su muy agraciados comentarios. Los que quieran pueden ser chorizian boys, no importa si los chorizos que le gustran (o en su defecto jeta, bofe, chunchullo y otras cosillas mas) son de carulla, o de la esquina de la luis angel, o de chopinar. Lo importante es que no le de asco y los disfrute, por que hay reinvindicar el chorizo y la vida poco light. Ahhhhhhh!!!!!!!! se me olvida tambien podemos hablar de futbol y especialmente de mi millos, el 13 veces campeon!!!!!!!!!!!!!

Entonces espero sus comentarios den palo, pero serio argumentado, por que por no dar palo serio es que nos quedamos en guevonaditas en este paissssssss............

John McClane