martes, 2 de mayo de 2006

Primero de mayo... la fiesta del trabajo???

No quiero extenderme mucho pues estoy mamado, pero hay tantas cosas en el tintero que quisiera contarles, que tendre que hacer avances cortos todos estos dias. Acabe de ver las imagenes de las manifiestaciones que se dieron en el mundo por el dia del trabajo y me parece muy bacano que la gente se manifiesta para reinvindicar sus derechos a un trabajo digno. En Colombia esto es cierto por que la amenaza sobre el empleo es palpable, la desregularizacioon del empleo, el subempleo y otras muchas cosas hacen que este pais sea inviable, asi el emperadorcito se empeñe en decir que no hay conflicto y que marchamos a las mil maravillas. Y bueno, hay que seguir luchando por vivir dignamenete... no sobrevivir que es ha lo que nos han enseñado.

Lo de las marchas en los USA... me gustan mas. Ese pais no puede desconocer el papel tan berraco que cumple los inmigrantes ilegales. No es por sobredimensionar el papel de estos ni justificarlos, pero si algo es cierto es que la economia de los USA cada dia esta mas soportada en ellos. Daniel un amigo que vive en NY, legal por que esta estudiando, me decia que eso no servia para nada, pero yo digo que si, se esta gestando un movimiento como el de los derechos civiles y cada dia va a tener mas fuerza.
---

Mis vainas siguen como igual, mucho trabajo, menos tiempo pa mi, mas acelere.... pero menos estres. Es contradictorio que tenga menos estres ante mas trabajo pero lo que pasa es que ya no me complico con mi jefa, ya la aprendi a coger por el lado bueno. Voy a seguir metiendole la ficha al laburo. Hay mas focus en mi vida. El trabajo es muy interesante y ademas estoy aprendiendo un huevo de vainas, hay que dejar de ser tan chinche y aprender a tomar los problemas por los cachos.

Mi corazon esta muy tranquilo, creo que a diferencia del post anterior, hoy tengo mas claras las vainas. Soy un buen tipo con mis propios rayones, cada dia estoy dispuesto a aprender mas de mi mismo y de los que me rodean. NO me cerrare a la banda a impedir que otros entren a mi corazon, estoy dispuesto a rasparme, a que las piedras filosas maltraten mis pies, pero siempre sonriendo; pero esto no implica que me quede esperando, no pienso esperar... voy a dejar que la vida pase su aplanadora por mi vida. Lo quiero y lo PUEDO hacer... puedo hacer lo que me proponga.

Despues de esta diarrea afectiva salida del fondo, no queda mas que decirles que sueter... animo a VIVIR la vida no a sobrevivir.

Juicio chorizians

1 comentario:

GUAGUAU dijo...

HERMANO QUE NOMBRE TAN BACNO EL DE TU BLOG
EL TRABAJO SIEMPRE ES STRSS...
OJALA TU JEFA NO TE ACOSE LEE MI ARTICULO DE ACOSO...
CORAZON DE PUERTAS ABIERTAS....MMM..
,.... JA JA JA JA
LO DE LA DIARREA ESTA UNA CHIMBA...