viernes, 26 de mayo de 2006

Reflexiones sobre la influencia de los calculos renales de los caimanes en el precio de la papa

El lunes fui a ver el codigo Davinci, con una compañia... que no da la talla... le falta centavo pa'l peso pa entrar a mi exclusivo circulo de perdedores, mejor de amigos pa que no se me ofendan. La expectativa generada por los pinches medios, la propaganda barata (la misma propaganda barata del Uribe) es una falacia. A la pelicula le falta intensidad, fuerza.... no convence. Es literal al libro dicen por ahi los comentarios de las personas cercanas que la han visto, y es una opinion desde mi humilde apreciación. Anoche tambien fui a cine, con una compañia muy buena..... pero muy buena, en todo sentido. Es una niña muy linda pero algo extraña en ocasiones. Vimos Match Point esa si me gusto, pero para no caer en estereotipos pseudointelectuales... solo digo que me gusto mucho y me tuvó toda mi atencion. Si algo me gusta es que se desarrolla en Londres, y esa ciudad me genera una gran atraccion, al igual que un pais: Brasil. Debe ser por que mi viejo estuvó en los dos sitios cuando yo era niño y siempre me agrado la llegada del viejo.... no solo por los regalos sino tambien por todos los olores, anectotas y sabores que venian en dentro de la maleta.

Yo no creo en la suerte... creo en la capacidades que tienen las personas, y mas en la capacidad psiquica de cada uno... que hace maravillas, si uno se cree ganador todas sus capacidades estaran dirigidas a ser ganador. En fin reflexiones de filosofia barata de bus... en las cual se funda toda la filosofia de chubby y de rubio. Tambien hay sicologia barata de bus.... y esa es mas barata... por que la sicologia en cualquier aspecto es barata.... no me agrada la sicologia... pero si me gustan algunas de mis amigas sicologas que estan buenas....

Bueno perros.. y niñas a votar por Carlos Gaviria y a estar juiciosos en la casita, por la fucking ley seca y por seguridad.... sospechosamente todo ha estado muy tranquilo y cualquier cosa puede suceder. Bueno pelaos.... me ire a vagabundear.

Chauuuuuuuuuuuuuuuuu.... hasta mañana

No hay comentarios.: