lunes, 22 de mayo de 2006

Vale la pena.. pensar en otras Colombias posibles

Después de las fotos y otras cosillas… vuelvo a postear unos buenos días después. Hoy domingo se cerraron las campañas presidenciales en Colombia. El otro fin de semana el pueblo colombiano elegirá presidente… y a mi me parece algo trascendental, vamos a elegir un futuro; y tenemos la posibilidad de elegir a uno u otro. Todas las propuestas se deben respetar. Pero no todas son consecuentes con las realidades de este país. La Nación, oiga bien hermano, la Nación no puede creer ni elegir un proyecto totalitarista, arrodillado, desmesurado, infantil y antidemocratico. El desconocimiento del conflicto social y armado es desconocer el mismo monopolio legítimo de la fuerza que tiene el Estado. El modelo democrático no puede convertirse en un modelo represivo, donde las distintas tendencias de la sociedad no pueden expresar sus prácticas y pensamientos. Este es un país plurietnico y multicultural y formular soluciones solo para la minoría del parque de la 93, hace inviable el país y se le va a terminar costando mucho a esa minoría. No dejemos que las diversas opiniones que pueden surgir sean tachadas o macartizadas (perdón el nuevo verbo) por algunos personajes que no pueden tolerar que otros piensen diferente.

Todo lo anterior para decirles que siendo moderado y después de pensarlo muy bien, quiero hacer un llamado a los que puedan leer este blog a que se acerquen el próximo domingo a votar, por la opción que deseen y que sea democrática. Yo ya opte por la mía, y es CARLOS GAVIRIA, y espero que todos lo hagan concienzudamente. Este man no es comunista, es un demócrata, palabra que uribe no conoce, es un Señor en toda la dimensión de la palabra, bueno uribe también es señor pero de los paracos. Y la salida de uribe a decir que era comunista es signo de que tiene cutucutu, o mejor dicho…. “se le hizo achi la habichuela.” Mockus también es una opción valida… la cual seria muy bacana, por que el modelo mockusiano se basa en la modificación de conductas y practicas a partir de ejercicios pedagógicos que implican un premio, que es bienestar común, y un castigo, que también es común. Bueno no digo más…. Pero eso si VOTEN…..!!!! (ahhhh no le coman a las encuestas… están desfasadas)

AUN MAS BELLO Y DULCE, OTRO PAIS EXISTE

Pasando a un tema de igual importancia….. MILLOS!!!!! Como me haces sufrir Millos… pero bueno CLASIFICAMOS!!!! Así les duela a algunos… jugando al guarapazo pero aquí estamos y Prince apretará las tuercas que haya que apretar y todo será borrón y cuenta nueva….. y estaremos cerca de la 14… Dolor me produjo lo del América, dejarse empacar 6 es muy duro, desde esta tribuna un sentido apoyo a los americanos. Vamos a ver como será el desarrollo de estas semifinales…. En pleno mundial… Vamos MILLOS por la 14!!!!!!!

Y bueno me voy sin antes decirles que ….. Volveré….. jajaja

Un saludo al amiguito gorronea que esta por allá en las extranjas y que ya debe ser un chicano de la mala muerte….. se te recuerda…. Sobretodo cuando hay muchas cervezas o wisskeyyyyy en la mesa. Si te hablas con la jefe bonita dile que la quiero mucho….. que roscon sonó, pero bueno….. Es la verdad…la quiero….

Chauuuuuuuuuu chorizians desadaptados y esquizoides…..



3 comentarios:

CRONICAS VALLENATAS dijo...

Me idéntifico con tu opción.

Bien por MILLONARIOS. Mejor por el PEREIRA. Y por el buen fútbol.

Saludos desde la Querendona, trasnochadora y morena Pereira.

SrFiasco dijo...

Yo prefiero a Antanas Mockus. Pero en la segunda vuelta... supongo que iré por Gaviria, el colmo si no.

Y a por Tunja hombre.
Que este sí es.

Anónimo dijo...

PERO QUE SE PUEDE ESPERARA DE UN HUEVON QUE TIENE EN LA CABEZA UN BALON DE FUTBOL ALIENADO POR UN DEPORTE DE MALA CALIDAD Y QUE DICE QUE VOTEN X GAVIRIA, HEY PELADO POR IMBECILES COMO USTED ES QUE ESTAMOS COMO ESTAMOS.. QUE HA HECHO X EL PAIS EN VEZ DE QUEJARSE