jueves, 19 de enero de 2006

La Maldita Prima VertaEsto es Reggeton parrandero... lo escuche todos los dias, esos manes estan muy llevados.... en fin hasta me traje un cd de esto.. ahi les dejo pa que se diviertan..... lo prometido es deuda. John McClane

Powered by Castpost

viernes, 13 de enero de 2006

Todo lo que sube... baja y todo lo que baja.... sube

Y es que que berracas montañas tan paradas las de ese pueblo.... pero son muy bacanas; se puede uno rodar acostado o bajar a toda. y desde donde yo estaba se veian unas cascadas que mi Day se maravillaba cada vez que las veia....... Pero que falditas..... yo no soy muy bueno bajando, pero subiendo son una tromba... pero que caminadas tam bravas y cuando nos tocaba caminar por trocha era divertidisimo, mañana les mostrare las fotos. el clima es variado, en la vereda donde estabamos era frio muy parecido a la sabana de bogota.... pero donde estaba mi mermelada y la cucarachita era bien caliente... eso me parece una chimba tienen todos los climas posibles. hay un arbol que se llama el yarumo... lo vi en muchos sitios... nosotros los rolos no lo conocemos mucho... pero quien haya estado en la ceja o en la union, antioquia, lo abra visto.. tiene hojas blancas, es..... Hay unos cultivos en la zona donde yo estaba muy arraigados. los frisoles que no pueden faltar, la arveja, la papa criolla y el maiz. Yarumales que era mi vereda es una zona ganadera.... o sea tome leche como un berraco y la acompañe con bocadillo... frisoles (ya se imaginaran la primera noche que me dieron eso)... gallina... mejor dicho con todo.

En La Francia, la vereda que queda abajo de los yarumales donde tambien estuvimos unos dias el clima ya es templado, imaginense lo que tuvimos que bajar. Alla uno sigue bajando y ya vimos cafe y platano, aunque alli la gente no tenia tanto recursos como arriba. La alegria de la gente es contagiosa en cualquier lado. Esta vereda como dirian ellos es mas "falduda" y es atravesada por la carretera que conecta al pueblo con las veredas del sur y que va para aguadas, caldas que se alcanza a ver desde la parte alta de los yarumales. En la Francia solo estuvimos dos dias... pero me los goce... los niños tenian rostros muy bonitos. En la novena el segundo dia alla, me toco comerme un plato de frisoles encima de otro y acompañado de leche. Las caminadas en la Francia nos dieron duro ademas la dormida fue algo complicada...... sin embargo doña Martha nos consintio mucho, hasta nos calento agua pa'bañarnos.

Hablando de otro tema... la brisa... que se ha vuelto recurrente en mi vida Mcclanecito les he hablado de la Vaca o mermelada, la estrella, la cucarachita, Mi Day y Gloglo... pero no les he contado de la hormiga... la hormiga es otra partner de la brisa que no estuvo en Sonson... sino en tumaco. En estos ultimos dias he compartido mucho con ella y es una amiga muy bacana... trabaja como una bestia... por eso es la hormiga.... y ademas parece una vara de premios. Ese es mi zoologico antropologico.. que me ha hecho vivir mas concientemente en estos dias.... mas animal.... Ademas yo soy el Pollo.... luego les contare eso.

Les voy a postear una de las canciones que mas me gustaron de las que escuche alla... es lo mejor.... estare mas atento de postear regularmente, lo que pasa es que en estos dias he estado muy okupado... pensando maricadas en la calle.

Suerte parceros....!!!!!!


jueves, 12 de enero de 2006

Despues de Sonsón.... las vainas han cambiado

Hasta hoy pude estar en total paz pa' poder postear y contarles como fue la experiencia de Sonson, acompañando a una comunidad en la navidad. Llegué más convencido de mi naturaleza chorizian y con muchas ideas en la cabeza.... tambien se hicieron evidentes algunos defectos y problemas de fabrica...... eso confirma que todo es culpa de mi papá. El mundo va más alla de mi amada bogotá... no necesita uno, cruzar el charco pa sorprenderse con las maravillas humanas... Y es que todo ha resultado muy bacano, apenas llegue a bogota consegui trabajo, pero eso es accesorio... lo importante fue el paraiso que vivi, siendo uno mas entre ellos.... ahora mis apellidos se complementan con el Naranjo Montoya, y el henao, el ramirez, el Loaiza. Aun no he sido capaz de revelar las fotos.... ya que fui tan guevon de no llevar la digital de mi apá... pues mi hermano se llevo la digital de nosotros pa tumaco... en fin les ire contando de... las montañas tan berracas que hay por alla "falditas", la cantidad de agua... las niñas guapas... aunque no me lo crean.... los bizcochos de Medellin... los alumbrados, que pena con nosotros los rolos pero se fajaron... la carretera de Medellin a Sonson, los niños (Johnatan, Natalia, Kelly, Steve, Juan Daniel, Juan) , mi amiga Day... mis miedos... la casi "cascata" en la moto de Johnal y en la de Carlos .... el chocolate, la arepa , los FRISOLES, el sancocho, el "entregaselo al Señor"... las trochas de los machos... la ordeñada... las trovas, la familia henao y su carro.... la TOALLA.... los regalos de Day a la gente a costa de este muchacho.... la cucharachita..... la leche con frisoles a las 10 pm.... la nube....las aporrreadas... el pollo de la vaca el 24.... la BRISA... y Beatriz en cantidades.

Se me olvidaba.... los lleve en el corazon a todos uds. no solo por los chorizos y la morcilla y la cantidad tan jijuemadre de gallina criolla, por el president... ya que marlboro!!!! sino por que el ultimo dia ya en el pueblo... invitamos a don pedro a una reunioncita y ese man es violento ademas fue doble h...... y por la musica... es lo mejor, mañana posteare la maldita prima berta....... en fin fue un chimba y lo vuelvo a hacer, pero este año a Tumaco....

Ademas tengo nuevas amigas del alma.... la vaca, la estrella, la cucarachita de la brisa, gloglo y day.... esas viejas no se las recomiendo a nadie, pero ya me robaron el corazon .... no hay nada que hacer... son perjudiciales pa la salud... pero son como la gracita del chorizo.... LAS AMO

EN FIN COMPAÑEROS CHORIZIAN ESTAREMOS ATENTOS....... se me olvidaba algo..... VIERON LOS REFUERZOS DE MILLOS PA' ESTE SEMESTRE..... no son falsas expectativas pero el equipo pinta pa mucho... ademas ya hay un compadre mio adentro... tenemos que llenar el campin pa apoyar al 13 veces....

"El futbol es las expresion mas certera de toda la naturaleza humana" por tal hay que ser prudentes pero vivirlooooo!!!!!!!!!!!!

LA MISION ES UNA CHIMBA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

PERO ES MAN ES UNA RECHIMBA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Aqui estamos..... aun no hemos terminado con los principios de los chorizian.... ayuden sinverguenzas....