sábado, 22 de abril de 2006

Ni creas que es asi de facil

De nuevo en la rutina diaria del trabajo despues de una semana santa muy distinta en Sonson... pueblo de amores y desamores. Esta semana que termino fue muy dura pa mi por que tuve mucho trabajo y reuniones al cien... y todas pa ni mierda. Por fin llego el viernes y casi no me logro abrir de miss lenin (dicese de mi jefe.... que es tan cariñosa como un varillazo en el ojo)

Hoy estoy triste.... en un rollo que no he logrado entender... la estrellita y yo ya no estamos juntos... o bueno no somos oficialmente novios..... la extraño mucho........ pero como un berraco. La conquistare de nuevo... no me dejare echar tierra pero tambien arreglare los asuntos pendientes que no me dejaban estar plenamente con la strellita... LA PRINCESA. Como diria la cancion "ni creas que te voy a dejar de querer asi de facil..."

Sonson es una chimba... la gente es lo mejor pero cada dia me convezco mas que este pueblo ademas de abandonado esta jodido. Las fotos, que son muchas, las publicare en post posterior. Veran lo bonito que es eso pu'alla.

La quiero a mi lado y la extraño mucho, sé que ella me extraña mucho..... pero hay que camellar para construir esa relacion que los dos queremos. NO hay nadie mas realmente , B es uina ilusion... y Alicia fue pasajera en trance, asi llame a decir que quiere estar conmigo. La vida es pa los que decidimos vivirla y consumirla con todo. Princesa has conmigo lo que tu quieras....

sábado, 1 de abril de 2006

De a poquitos, susmerces... de por Dios.

Si buenas.... como estan susmercedes. Ha empezado el mes de abril y renuevo mis votos por el post. Realmente he estado muy alejado de estos espacios por que he tenido mucho trabajo y casi nula cabeza pa poder escribir algo bien estupido. He recibido regaños por no actualizar seguido el post de los ilustres Chorizian. Hay varios temas pa contar, uno logicamente es la princesa, otro mi cumpleaños, otro el trabajo y por ultimo el concierto de Jamiroquai.

--

Empiezo por la princesa. Hace dos semanas completamos un mes, se imaginaran el moño y la vaina... por que asi son las mujeres y hacia rato no vivia esas cosas en fin me adapto como cualquier animal. Estoy contento aunque a veces me pierdo a mi altermundo... por miedo, por la falta de costumbre, por el tedio, y algunas veces por simple y llana malparidez cosmica. Cuando estoy con ella soy feliz... la relacion va tomando una dinamica divertida en la cual los dos interactuamos y nos diverdimos sin aprehenciones. Es una mujer muy bacana y las cosas pintan pa que tengamos una relacion bacana. Con ella he aprendido eso que dice Virgilio Exposito en Naranjo en flor "el despues, que importa el despues"

Algo que me parece sano en la relacion es que aunque queremos estar juntos en cada momento de nuestra vidas.... reconocemos que cada uno tiene su espacio y los respetamos. No se que pueda suceder con ella mañana o dentro de una semana, lo unico que puedo decir es que he gozado la vaina y solo quiero hacerla feliz.

--

El post anterior a este lo escribi en la madrugada de aquel dia donde conmemoraba un año menos de vida o un año mas... todo depende de como lo vean ustedes. Esa noche del 9 de marzo nos fuimos pa' The Red Lion a tomarnos unas polas con unos amigo... creo que los mas cercanos a mi vida en este momento -sin contar a la brisa- y nos tomamos unas buenas polas..... eso quiere decir que cuando escribi esta mas prendido que arbolito de navidad. Pase mi cumple enguayabado... pero vine a trabajar... algo raro pues toda mi vida el dia del cumple no he hecho nada..... mi mama me dejaba quedar en la casa y no ir al cole... asi de descarado era... o bueno soy!!! Al almuerzo la Londoño, compañera de trabajo, me invito y fuimos a comer pasta a unos de los sitios clasicos de esta ciudad.... la Romana en la plaza del Rosario. Por la tarde a la princesa le dio por que teniamos que vernos a como fuera.... yo estaba con sueño y mamado, pero como tengo voluntad de put..... accedi y me llevo a .... MONSERRATE!!!!!!!! Alla nos tomamos una botellita de vino y me dio mi regalo... fue el regalo mas particular y bonito que he recibido en mi vida... lo hizo ella y era su corazon en una caja........... luego les detallo la vaina. Bajamos tarde y fuimos a misa y sin saber, alla me estaban esperando todos mis hermanos de Brisa.... me sorprendieron... ademas celebró el compadre Juancho. Pense que todo terminaba ahi... hasta que llegue a mi casa todo mojado.... me tenian organizada fiesta con gorritos, platos, bombas y vasos de chicken little..... fue la locura...... compartimos y fue muy bacano..... Fue un cumpleaños muy bacano y particular.......

--

Bueno creo que estoy extenso... asi es que los dos temas que hace falta se los contare en un post posterior. Lo ultimo es que mañana me vuelvo a ir pa sonson......toda la semana, ahora si llevare la camara pa mostrales las fotos de esa gente maravillosa y ese pueblo tan bacano....

Listo parceros cuidense que la gozen..... y chauuuuuu hasta mañana