viernes, 26 de mayo de 2006

Reflexiones sobre la influencia de los calculos renales de los caimanes en el precio de la papa

El lunes fui a ver el codigo Davinci, con una compañia... que no da la talla... le falta centavo pa'l peso pa entrar a mi exclusivo circulo de perdedores, mejor de amigos pa que no se me ofendan. La expectativa generada por los pinches medios, la propaganda barata (la misma propaganda barata del Uribe) es una falacia. A la pelicula le falta intensidad, fuerza.... no convence. Es literal al libro dicen por ahi los comentarios de las personas cercanas que la han visto, y es una opinion desde mi humilde apreciación. Anoche tambien fui a cine, con una compañia muy buena..... pero muy buena, en todo sentido. Es una niña muy linda pero algo extraña en ocasiones. Vimos Match Point esa si me gusto, pero para no caer en estereotipos pseudointelectuales... solo digo que me gusto mucho y me tuvó toda mi atencion. Si algo me gusta es que se desarrolla en Londres, y esa ciudad me genera una gran atraccion, al igual que un pais: Brasil. Debe ser por que mi viejo estuvó en los dos sitios cuando yo era niño y siempre me agrado la llegada del viejo.... no solo por los regalos sino tambien por todos los olores, anectotas y sabores que venian en dentro de la maleta.

Yo no creo en la suerte... creo en la capacidades que tienen las personas, y mas en la capacidad psiquica de cada uno... que hace maravillas, si uno se cree ganador todas sus capacidades estaran dirigidas a ser ganador. En fin reflexiones de filosofia barata de bus... en las cual se funda toda la filosofia de chubby y de rubio. Tambien hay sicologia barata de bus.... y esa es mas barata... por que la sicologia en cualquier aspecto es barata.... no me agrada la sicologia... pero si me gustan algunas de mis amigas sicologas que estan buenas....

Bueno perros.. y niñas a votar por Carlos Gaviria y a estar juiciosos en la casita, por la fucking ley seca y por seguridad.... sospechosamente todo ha estado muy tranquilo y cualquier cosa puede suceder. Bueno pelaos.... me ire a vagabundear.

Chauuuuuuuuuuuuuuuuu.... hasta mañana

lunes, 22 de mayo de 2006

Vale la pena.. pensar en otras Colombias posibles

Después de las fotos y otras cosillas… vuelvo a postear unos buenos días después. Hoy domingo se cerraron las campañas presidenciales en Colombia. El otro fin de semana el pueblo colombiano elegirá presidente… y a mi me parece algo trascendental, vamos a elegir un futuro; y tenemos la posibilidad de elegir a uno u otro. Todas las propuestas se deben respetar. Pero no todas son consecuentes con las realidades de este país. La Nación, oiga bien hermano, la Nación no puede creer ni elegir un proyecto totalitarista, arrodillado, desmesurado, infantil y antidemocratico. El desconocimiento del conflicto social y armado es desconocer el mismo monopolio legítimo de la fuerza que tiene el Estado. El modelo democrático no puede convertirse en un modelo represivo, donde las distintas tendencias de la sociedad no pueden expresar sus prácticas y pensamientos. Este es un país plurietnico y multicultural y formular soluciones solo para la minoría del parque de la 93, hace inviable el país y se le va a terminar costando mucho a esa minoría. No dejemos que las diversas opiniones que pueden surgir sean tachadas o macartizadas (perdón el nuevo verbo) por algunos personajes que no pueden tolerar que otros piensen diferente.

Todo lo anterior para decirles que siendo moderado y después de pensarlo muy bien, quiero hacer un llamado a los que puedan leer este blog a que se acerquen el próximo domingo a votar, por la opción que deseen y que sea democrática. Yo ya opte por la mía, y es CARLOS GAVIRIA, y espero que todos lo hagan concienzudamente. Este man no es comunista, es un demócrata, palabra que uribe no conoce, es un Señor en toda la dimensión de la palabra, bueno uribe también es señor pero de los paracos. Y la salida de uribe a decir que era comunista es signo de que tiene cutucutu, o mejor dicho…. “se le hizo achi la habichuela.” Mockus también es una opción valida… la cual seria muy bacana, por que el modelo mockusiano se basa en la modificación de conductas y practicas a partir de ejercicios pedagógicos que implican un premio, que es bienestar común, y un castigo, que también es común. Bueno no digo más…. Pero eso si VOTEN…..!!!! (ahhhh no le coman a las encuestas… están desfasadas)

AUN MAS BELLO Y DULCE, OTRO PAIS EXISTE

Pasando a un tema de igual importancia….. MILLOS!!!!! Como me haces sufrir Millos… pero bueno CLASIFICAMOS!!!! Así les duela a algunos… jugando al guarapazo pero aquí estamos y Prince apretará las tuercas que haya que apretar y todo será borrón y cuenta nueva….. y estaremos cerca de la 14… Dolor me produjo lo del América, dejarse empacar 6 es muy duro, desde esta tribuna un sentido apoyo a los americanos. Vamos a ver como será el desarrollo de estas semifinales…. En pleno mundial… Vamos MILLOS por la 14!!!!!!!

Y bueno me voy sin antes decirles que ….. Volveré….. jajaja

Un saludo al amiguito gorronea que esta por allá en las extranjas y que ya debe ser un chicano de la mala muerte….. se te recuerda…. Sobretodo cuando hay muchas cervezas o wisskeyyyyy en la mesa. Si te hablas con la jefe bonita dile que la quiero mucho….. que roscon sonó, pero bueno….. Es la verdad…la quiero….

Chauuuuuuuuuu chorizians desadaptados y esquizoides…..



jueves, 11 de mayo de 2006

Se busca un forajido.... wiiijaaaaaaaaaaa!!!!!!!

ES BUSCADO POR SER UN BUEN CHORIZIAN... ES UN EJEMPLO PA NO SEGUIR, PA NO SER UNA LACRA EN ESTA VIDA.... NO SEAN COMO EL... JAJAJA...

LA VENGANMZA ES DULCE... COMO UN BOCADILLO...

CHAUUU... SEGUIRE EN MI DESPARCHE

sábado, 6 de mayo de 2006

Mas Fotos de ese pueblo maravilloso

Compadres: pa que puedan ver mas fotos entren a la pagina de los chorizian boys en flickr.
Para entrar vustedes supersonas... chorizians losers...... hagan click aqui
Cualquier cosas me cuentan que les parecieron las fotos. Sonson es una chimba.... ahi lo veran

Chau

Por fin fotos de Sonson!!!



Aqui hay algunas de las fotos de Sonson. las otras buscare la forma de publicarlas y les contare en un proximo post.

Sueter.... Chorizians

Les recomiendo una cancion de Morcheeba "Everybody loves a loser"

martes, 2 de mayo de 2006

Primero de mayo... la fiesta del trabajo???

No quiero extenderme mucho pues estoy mamado, pero hay tantas cosas en el tintero que quisiera contarles, que tendre que hacer avances cortos todos estos dias. Acabe de ver las imagenes de las manifiestaciones que se dieron en el mundo por el dia del trabajo y me parece muy bacano que la gente se manifiesta para reinvindicar sus derechos a un trabajo digno. En Colombia esto es cierto por que la amenaza sobre el empleo es palpable, la desregularizacioon del empleo, el subempleo y otras muchas cosas hacen que este pais sea inviable, asi el emperadorcito se empeñe en decir que no hay conflicto y que marchamos a las mil maravillas. Y bueno, hay que seguir luchando por vivir dignamenete... no sobrevivir que es ha lo que nos han enseñado.

Lo de las marchas en los USA... me gustan mas. Ese pais no puede desconocer el papel tan berraco que cumple los inmigrantes ilegales. No es por sobredimensionar el papel de estos ni justificarlos, pero si algo es cierto es que la economia de los USA cada dia esta mas soportada en ellos. Daniel un amigo que vive en NY, legal por que esta estudiando, me decia que eso no servia para nada, pero yo digo que si, se esta gestando un movimiento como el de los derechos civiles y cada dia va a tener mas fuerza.
---

Mis vainas siguen como igual, mucho trabajo, menos tiempo pa mi, mas acelere.... pero menos estres. Es contradictorio que tenga menos estres ante mas trabajo pero lo que pasa es que ya no me complico con mi jefa, ya la aprendi a coger por el lado bueno. Voy a seguir metiendole la ficha al laburo. Hay mas focus en mi vida. El trabajo es muy interesante y ademas estoy aprendiendo un huevo de vainas, hay que dejar de ser tan chinche y aprender a tomar los problemas por los cachos.

Mi corazon esta muy tranquilo, creo que a diferencia del post anterior, hoy tengo mas claras las vainas. Soy un buen tipo con mis propios rayones, cada dia estoy dispuesto a aprender mas de mi mismo y de los que me rodean. NO me cerrare a la banda a impedir que otros entren a mi corazon, estoy dispuesto a rasparme, a que las piedras filosas maltraten mis pies, pero siempre sonriendo; pero esto no implica que me quede esperando, no pienso esperar... voy a dejar que la vida pase su aplanadora por mi vida. Lo quiero y lo PUEDO hacer... puedo hacer lo que me proponga.

Despues de esta diarrea afectiva salida del fondo, no queda mas que decirles que sueter... animo a VIVIR la vida no a sobrevivir.

Juicio chorizians