miércoles, 4 de abril de 2007

McClane ya en Buenos Aires

Hola.... pa todos.. la ultima vez que actualice estaba en la paz... pero escribí sobre la experiencia en lima, y por lo mismo aun estoy debiendome un post sobre el cuzco, bolivia y chile.... pero la verdad es que he estado muy complicado de tiempo y de inspiración para escribir. No ha pasado nada con la travesía... seguimos adelante y vamos cada día descubriendo mas lo que queremos y debemos y hacer para lograr un impacto con el trabajo que se ha propuesto.

Lo demás me vale poco... hoy estoy en Buenos Aires y hemos decidido dedicarnos al turismo común y Corriente en Semana Santa... sin embargo yo iré a La Plata desde mañana jueves para celebrar la semana con los Carmelitas descalzos, pues allí hay un amigo colombiano. Luego volveré a Bs. As. para retomar el trabajo. Y luego sera Rosario y Córdoba y después rumbo a Uruguay.

NO es un cliche colombiano.. ni es ser snob... pero Bs As es espectacular... y las porteñas me tienen loco... pero son muy engreídas..... pero donde una me parece bolas y este buenas ... me entrego... jajajajajajajaja.... y bueno tratare de escribir en estos días en la Plata.

Un abrazo pa todos.... sueter parceros...

McClane