jueves, 8 de diciembre de 2005

4eedc o 4 extraños en DC

No he vuelto a aparecer por el post por que estoy lleno hasta las tetas de trabajo... y es que tengo que terminar rapido pa' poder irme pa'l campo. Pero en estas largas noches he tenido tiempo pa divertirme y he visto la serie completa de 4 extraños en DC un serie de caricaturas que hace un man de Bogota "el viejo james". Son muy simples y narran la historia de cuatro amigos de una barrio de Bogota... no les cuento mas pa que entren y se caguen de la risa ya que yo no he hecho mas. ademas estan estrenando capitulos.... www.4eedc.com

hay otra cosa que me tiene por ahi cabezon pero no me acuerdo...... pucha!!! ni modos. pa los que estan viendo esto por primera vez que creo que son muchos les cuento que poco a poco ire termiando la carta de jeroces principios de los chorizian.... hoy le envio el 4. Ademas ya lo inclui en blogscolombia pa que mas people pueda ver esta verguenza y comentarlo.

CUARTO PRINCIPIO DE LOS CHORIZIAN BOYS

4. Esta rotundamente prohibido llorar por una hembrita. Los chorizian tenemos dignidad ... de puta pero la tenemos, ademas "una tiene su corazoncito". No se puede permitir el maltrato ni afectivo, emocional ni... sepxual. Mujeres hay muchas y no nos vamos a dejar CHANTAJEAR. Por la emacipacion de las vacas, PROLETARIOS DEL PUEBLO, UNIOS!!!!!!!!

Aja.... los que quieran pueden escribirme a thechorizianboys@gmail.com

1 comentario:

Anónimo dijo...

SI SE HA DADO CUENTA QUE ARNOLDO VIAFARA, SE PARECE A JULIO EL DE "FACTOR X" (ADMITO QUE VEO ESTE PROGRAMA POR QUE A ESA HORA NO SOY DUEÑO DEL CONTROL).