jueves, 9 de octubre de 2008

No me jodas, ¡pura mierda!

No sé por que estoy de vuelta, ya había abjurado del blog. Pero por alguna condición extraña, no lo elimine y aunque lo pensé no lo hice. Y hoy tampoco sé por que extraña razón decidí volver a publicar. Muchas cosas han cambiando desde el ultimo post, hasta hoy, bueno el penúltimo. Pero ahora no voy a enumerarlas, creo que con el pasar de los días y con lo que se vaya posteando se verán las nuevas condiciones. Sin embargo sigue siendo mi blog, si!!! Escribo lo que quiero, traigo artículos de otro lado por que me da la gana, expreso mi vida y hablo en criollo como diría carrioli. Si quieren participar, bien, intentare interactuar con los que lean este panfleto, si no, pues no me preocuparé. Les dejo un texto que encontré en esta página y me encanto.


Toto, mi amigo de la calle, no tiene muchos estudios. Le pregunté si en Argentina, donde la economía la manejan unos pocos, es posible que los hombres públicos fuesen honestos me contestó: Marcos, ¡ pura mierda !

- Pero Toto, ¿este gobierno quiere mejorar las leyes, poner más controles, dar leña?

- Marcos, no me jodas, ¡ pura mierda !


Su sabiduría me apabulla... y me quedo pensando en qué, para cursar un posgrado en sociología hipotequé la vivienda cuando el 1 a 1.

¡ Recórcholis !: #!!!@!!!%!!! Toto no sabe hablar en términos técnicos sobre las “condiciones de posibilidad”, pero, que clara la tiene el chabón... De Marcos Guido, Periodista


McClane

No hay comentarios.: