sábado, 22 de abril de 2006

Ni creas que es asi de facil

De nuevo en la rutina diaria del trabajo despues de una semana santa muy distinta en Sonson... pueblo de amores y desamores. Esta semana que termino fue muy dura pa mi por que tuve mucho trabajo y reuniones al cien... y todas pa ni mierda. Por fin llego el viernes y casi no me logro abrir de miss lenin (dicese de mi jefe.... que es tan cariñosa como un varillazo en el ojo)

Hoy estoy triste.... en un rollo que no he logrado entender... la estrellita y yo ya no estamos juntos... o bueno no somos oficialmente novios..... la extraño mucho........ pero como un berraco. La conquistare de nuevo... no me dejare echar tierra pero tambien arreglare los asuntos pendientes que no me dejaban estar plenamente con la strellita... LA PRINCESA. Como diria la cancion "ni creas que te voy a dejar de querer asi de facil..."

Sonson es una chimba... la gente es lo mejor pero cada dia me convezco mas que este pueblo ademas de abandonado esta jodido. Las fotos, que son muchas, las publicare en post posterior. Veran lo bonito que es eso pu'alla.

La quiero a mi lado y la extraño mucho, sé que ella me extraña mucho..... pero hay que camellar para construir esa relacion que los dos queremos. NO hay nadie mas realmente , B es uina ilusion... y Alicia fue pasajera en trance, asi llame a decir que quiere estar conmigo. La vida es pa los que decidimos vivirla y consumirla con todo. Princesa has conmigo lo que tu quieras....

2 comentarios:

Anónimo dijo...

NO...TIENES RAZON..NO ES ASI DE FACIL...PERO EL CORAZÓN DE LA PRINCESA QUIERE CREER QUE EL BONITO APRENDERÁ A DEJAR LA CORAZA Y LANZARSE A LA VIDA...

AUNQUE LAS RODILLAS SE RASPEN...AUNQUE EL CORAZON SE VEA LASTIMADO...AUNQUE LA RABIA SEA MAS GRANDE QUE EL AMOR...

Los cuentos de mis hijos dijo...

MANO.... Y QUE LE DIGO DESPUES DE VER LAS NOTICIAS?, pues que nada que si le va a dar besitos a su chica, pues déselos en sério y dñejese de rodeos y melancolías, déjese de promesas y mas bien cumplase la promesa, por que de lo contrario lo exhorto a que se libere y vuelva a ser el mismo gordito feliz que siempre el que le enseña a uno cuando está triste que tiene que salir a vivir...