domingo, 16 de julio de 2006

Hoy es domingo

La verdad sea dicha..... como me gusta postear cuando estoy prendido. El dia de ayer fui a tomarme unas polas con el amguito gorronea y con la pichurria de rubio........ el amiguito esta de vacaciones en Colombia... fuimos a The Pub...... estuvo muy sabrosas las polas... que berracos pa hablar mierda.... la idea era ir tambien con la jefe bonita... esta mujer es la mujer 10.... 10 en inteligencia, 10 en belleza, 10 en amabilidad y..... 10 años mayor que yo... que vainal.

Y bueno como este post es corto... quiero contar que aumente mi promedio en bolos en el torneo del instituto, que anoche (noche del viernes) recibi una llamada bastante sugestiva de una amiga de muchos años, en la cual me declaraba todo su amor.... Esta semana volvi a hablar con maria de manera sistematica... y creo que es una mujer espectacular..... pero nada.... ella tiene su bollo de gran tamaño que la cohibe.... y hoy espero ir a acompañar a Millos en su primer partido..... a ganar..... Forza Azzurri....... Vixca Millos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

2 comentarios:

SrFiasco dijo...

Jaja, hasta se le siente el tufo al post. Y no me friegue, sin que mis espectaticas fueran altas con el equipo, me sentí defraudado.

Anónimo dijo...

Como asi lo de la nena??, manito lo extraño y pues saludos de anankè. Le cuento que ando sin portugués sin trabajo y sin plata... Sólo enamoraDITO.

Juan Camilo