miércoles, 6 de septiembre de 2006

hacinamiento

estoy hacinado en el olvido de su corazon... "No hay nostalgia peor que añorar lo que nunca, jamás, sucedió." nada que hacer... no se si luchar o dejar que todo muera en el absurdo de las nubes de sal y de hastio.... a veces llego a pensar en el hastio que me produce su incapacidad de vivir pero tambien en la incomprensible necesidad de rozar su pelo para que sepa que el amor es mas que etica protestante.......

estoy en hacinamiento familiar..... realmente no pense que fuera capaz... pero aqui estoy llenandome de paciencia para soportar las sinfonia anacronica y los ininteligibles sueños de los cuerpos.

el hacinamiento de las ideas no permite construir mas alla de de los sueños, plantar arboles que transformen sueños inconclusos. es el hacinamiento que me ha impedido gritar por aqui lo que se me de la gana.... y hay vainas que contar... pero solo quiero volver o sera ir..... volver/ir a ser el aquel "ñoño" que se sorprendia con las minucias de la vida y las sonrisas de los indigentes cuando se fuman un marlboro, aquel que podia trasgredir los trazos y andar posmodernamente sin esperar nada. sin aspavientos.... ponerme las botas machitas y marchar por la patria pero no por el pais paraco que vivimos es estos momentos de oscurantismo auceliano... sino marchar por la patria que he construido en mi corazon una patria que no tiene un referente nacional sino que es una invencion mia de yo....

las ideas son balas trazantes que tiene que dar vida no matar.....

por ultimo creo que estare mas cercano a estos lares...

posdata: mi hermana se casa.... yo queria ser el pajuelito... perdon pajecito... pero no me toco de padrino... nunca podre del verbo podrir cumplir ese anhelado sueño de ser pajecito con pantalones cortos.....

con mucho cariño,

McClane

1 comentario:

Janario dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.