sábado, 10 de junio de 2006

Empezo el mundial y Miss Lenin pa New York

Si buenas...... Hoy despues de 4 años de sequia empezo el mundial, estoy realmente emocionado..... toda la semana estuve inquieto por la inaguracion... queria que empezara ya. Se que tengo que hacer esfuerzos para poder ver los partidos... todo por que tengo trabajo y mas ahora que la Jefecita... antes llamada Miss Lenin se fue de vacaciones... y pues me portare y hare las cosas mejor que uando ella esta. Ahora voy a fungir de comentarista de futbol, y voy a hacer algun comentario sobre los partidos que voy viendo:

Alemania vs Costa Rica: La seleccion alemana es favorita por ser la anfitriona... pero aun que hoy le gano a los ticos.. no le veo futbol como para llegar a la final. El primero gol aleman fue un joya que pelota tan bien colocada.... Philip lahm se puede convertir en una de las revelaciones. El cuarto tambien fue un mamonazo bien dirgido... ese tambien me gusto el gol de Frings. Costa Rica no tiene mucho que mostrar, ya desde los primero minutos se podia ver que los alemanes imponian el ritmo... eso si Wanchope supo aprovechar los errores de la defensa alemana y se hizo dos golecitos... que pa la mentalidad de los latinoamericanos es como alcanzar la gloria.

Ecuador vs Polonia: este partido no lo vi, pero escuche algunos minutos por la radio... y da la impresion que el equipo polaco clasifico de chiripa.... no hizo mucho por ganar el partido. Pero lo anterior no es para desvirtuar lo que hizo Ecuador.... nada ganó y quedo a un paso de la segunda ronda. En el futbol hay que ser efectivos... solo con futbol bonito no se gana, si se logran equilibrar las dos pues mejor pa nosotros que disfrutamos con este espectaculo que severe todos los dias ininterrupidos hasta el 27 cuando ya se han jugado los octavos de final.

Hoy hay que ver Costa de Marfil contra Argentina y Paraguay contra Inglaterra.... la verdad creo en mi favoritismo por los argentinos aun que a los africanos hay que temerlos. Inglaterra es otro equipo que me parece que sin hacer ruidom puede estar llegando lejos.... pero es logico le hare fuerza a Paraguay.... los guaranies tiene eso que a nosotros nos hace falta y es garra, perrenque.... mejor dicho pelotas.... no descartar suecia contra trinidad y tobago... puede ser un partido sabroso, como pa gozarse....

Listo chorizians... juicio y a ver futbol...................

McClane

1 comentario:

cavernadeltoposauro dijo...

Muchas gracias por la invitación. Por acá estaré pasando. La graduación aún esta en proceso...

Topamos...