lunes, 26 de junio de 2006

Ya se esta acabando el futbol

Bastantes dias en los que yo no me apareci por estos lares, todo por que el futbol y el trabajo me absorben..... yo dizque queria hacer una comentario de cada partido pero que va.... pura macumba, pero ademas de trabajo y futbol, tambien mucha rumba... aqui y alla... pero bueno como concentrado en las cosas que realmente me interesan. Estuve en la jugueteria, un buen bar... un poco caribeño... diria mi amiga yency, pero en fin fui con un combo que me hizo divertir mucho y como raro estuvo en pleno todo PLAZA SESAMO..... ademas llevamos a la consentida. Pero es que ademas de tener mucho futbol para ver... la jefe estaba de viaje y habia que portarse juicioso, y por que a Herr Hugo casi le da un infarto lidiando con la consentida y la princesita. Pero bueno retomare los malos habitos de escribir en este pasquin de mierda.

Pa recomendarles dos peliculas: Vanidad, que esta en cartelera y que es la historia de una trepadora de principios del siglo XIX en inglaterra y V de Venganza, que la acabo de ver en DVD, ya que nunca pudimos ir a verla con la consentida a cine, es una buena pelicula de los hermanos Wachowski, refleja lo que puede llegar a pasar si un pueblo, como el nuestro, es tan estupido y se deja engañar por un fascista, que coincidencias que la vida propone en epocas de unanimismos sociales, politicos y hasta culturales. Mi ultimo recomendado es musical y es "la revancha del tango" de Gotan Project en vivo, un buen disco para empezar las vainas.....

Chauuuuuuuuu... hasta mañana..... Chorizians desadaptados


Los ciudadanos no deberian temer a sus gobiernos. Los gobiernos deberian temer a sus ciudadanos.

McClane

1 comentario:

SrFiasco dijo...

Qué mundial tan raro. Ha de ser porque es el primero que veo.