viernes, 2 de junio de 2006

No se que titulo ponerle

Nada que hacer no se que esta pasando en Millos, pero ayer sali muy triste, casi emput.... del estadio, pareciera que no les importará el publico.... ayer habian mas de 40 mil personas en el Nemesio, casa llena inicio arrollador, pero nada de nada. Es un empate, que tiene un sabor a derrota el hijuemadre..... tenemos un grupo duro y si perdemos en casa los puntos, que hacemos, ni mierda. NO hay que perder la esperanza, pero si prince no se amarra los pantalones y pone orden, no vamos pa ninguna parte y como duele eso. Millos no peleaba una pelota, todo eran pelotazos que el cucuta siempre ganaba, las entregas terribles...... ya decian en el estadio que picaba mas una loca en chancletas..... Sin embargo no hay que quitarle el merito al Cucuta, es un equipo que se para bien, que no deja jugar...... rompe el juego y tiene un buen contraataque.... Sin embargo la esperanza es lo ultimo que se pierde, algun comentarista dice que Millos es un equipo pa jugar de visitante, el domingo espero que en medellin le hagamos juego al Nacional y nos traigamos una victoria.


Pa rematar a la salida, todos bien aburridos, los señores tombos se les ocurrio la magnifica idea de dejar encerrados a los hinchas en los vomitorios mientras toda la gente del cucuta salia, es un riesgo, es una masa de personas que estaban inconformes por el partido y querian irse pa sus casas....... la policia no puede improvisar estupidamente en un estadio que tenia mas de 40 mil personas adentro... no se les olvide que somos locales, y una estampida se llevaria a mas de uno. Ademas hay que reprochar la actitud de algunos hinchas que les tiraron piedras a los buses de los cucuteños.... tienen que aprender a no agredir a los demas cuando las cosas no salen como quieren. Miren las fotos.

Por otra parte quiero contarles que hoy termine mi relacion comunitaria con la brisa.... incluida la princesa. Uno tiene que ser leal con uno mismo en un principio, para poder ser leal con los otros..... estaba mamado.... y a pesar de estar alejado de la vaina hace rato, inconsientemente tenia la necesidad de decirles a todos la razon por la cual me aparto del proceso. Como les dije seré un hereje.... pero no un fanatico.... sigo creyendo firmemente en Dios y en Jesus... pero buscaré otro espacio para crecer.... eso si, si alguno de ellos lee este pasquin tiene que saber que no tengo más palabras pa ellos que GRACIAS........ y a la Princesa le digo, que aunque hay sentimientos fuertes en mi corazon hacia ella, yo me agote.... no la quiero mas en vida, por que ella tampoco me quiere en su vida.... asi de facil. Yo mismo dije en un post anterior, que no iba a ser facil dejarla y que no lo queria hacer.... pero aqui estoy diciendo no mas.... hasta aqui nos trajo el tren... en fin toda la diarrea afectiva volvera despues....

Les dejo la foto de una amiga... de cariño le dicen "LA WENDY MARITZA" es simpatica pero algo discola...



Juicio Chorizian.... más lueguito hablamos mas mierda

4 comentarios:

Anónimo dijo...

DIOS CONTIGO

AMEN

cavernadeltoposauro dijo...

40.000 fanáticos de millonarios enojados... y nosotros los del cúcuta a pesar del punto, con un sabor de insatisfacción debido al mal juego de parte y parte.

Topamos...

SrFiasco dijo...

Qué dolor... yo le dije, "ante Nacional no se puede perder por nada, hay que vencer y si se puede humillar"
y es lo que pienso, ese equipo me disgusta, aristizábal es un gamín... y se perdió, y yo ya casi que ni tengo esperanzas de nada.

John McClane dijo...

No se que le pasa a millos... el sabado me senti mal... puta esfuerzo que hace uno pa que banguero y el puto arbitro nos destruyeran lo que iba a ser felicidad....y aristizabal que no joda... pa que busca camorra pais.....