miércoles, 27 de septiembre de 2006

Memorial de agravios

algo pasa ultimamente me da mucha pereza escribir en este pasquin digital, quisiera dedicarle tiempo... pero que el trabajo embrutece... donde estan las otroras epocas maravillosas donde todo era callejear, guevoniar con las viejas y echar pola sagradamente. estoy cansado mentalmente, diria agotado, cargar con la princesa loca no ha sido facil, soportar los embates fascistas de nuestro emulo de fuhrer venido a menos, peor, el trabajo harto que no va ni pa la mierda y en fin las caras de hastio y nimierdismo profundo de todos alli en ese antro de mala muerte y mala suerte; pero aqui sigo creyendo que el mundo aun vale la pena.... pero ademas estan los agravios que produce la mala campaña de millos... de lo cual no vamos a hablar ahora. Ademas de todo me volvi fanatico, casi enfermo de Lost, me compre, piratas como es logico, las dos temporadas y casi no termino... y la temporada 3 ya va a empezar.... y no he pagado el cable por que no tengo plata.... todo es un circulo vicioso que confluye en el mierdalena.... -hasta aqui la trasmision de hoy-

me ire pa tangamandapio... y en enero voy a machupicchu... para reafirmar el indio que llevo dentro.

McClane

No hay comentarios.: