viernes, 29 de septiembre de 2006

un ladrillazo en las g.........

Pense que iba a ser peor... pero no.... parece que herr hugo le dijo que yo si habia hecho cosas..... no me levanto, me dio suavecito, eso si con su sello caracteristico de miss lenin.... tan cariñosa como un ladrillazo en las guevas..... lo que hicimos fue organizar un plan de trabajo para los dos meses que quedan y creo que si voy a cumplir a cabalidad con mi contrato..... eso despeja de alguna manera mis dudas.

Lost, 3 temporada, en AXN latinoamerica no empieza sino hasta febrero... esoq uiere decir que voy a pagar el cable cuando me llegue el proximo cheque.... me relaje... mañana hay tequila donde la princess loca... estan todos cordialmente invitados.... a subirle el animo por que miss lenin debe estar en este preciso momento arrastrando el piso con ella..... -fin de la transmision- 4 8 15 16 23 42

McClane

No hay comentarios.: