martes, 28 de febrero de 2006

La Fantastica Irrelevancia

Hoy estoy sin ganas de trabajar, no he hecho mucho en estos dias. He estado elucubrando sobre una buena cantidad de asuntos relevantes y otros (la mayoria) irrelevantes. Lo primero es que este blog que se titula los chorizian boys, ultimamente tiene poco de los chorizian.... ha estado mas cercano a lo que me pasa a mi y no a una reflexion sistematica y nimierdista de las vidas del desadaptados chorizian.... Pero al fin y al cabo es mi blog... y que? al que no le agrade que arme rancho aparte, o no?

Otra de las tantas vainas que me inquietan es por quien votar el 12 de marzo.... y lo digo solo para tener pensamientos en la cabeza... pues se que no puedo votar por haber botado la cedula de la manera mas pendeja de este mundo.... Pero lo que mas me molesta de pensar en eso... es la pregunta existencial que me surge: ¿por que mi cumpleaños tiene que concidir con el fin de semana en que elegimos a los perros del honorable congreso de la republica?. Hay ley seca el viernes..... es eso posible???? Y reafirmo mi conviccion.... no creo en la democracia... pero tampoco en el emperadorcito.

Otra cuestion, esta si de alto calibre y de suma importancia, es el triunfo "Fantastico" de Millos el domingo en el Campin. Que espectaculo.... El estadio casi lleno ....cosa que no hacen los santafereños... Un compadre Sebas H. inspirado, con magia... con deseo de ser campeon.... el Gabi F. magistral, y el Fantastico.... Fulminante. La defensa bien parada.... imaginense el baile, que hasta zapata jugo bien... muy bien. Leal y Quitero mucha fuerza y empuje.... fue el Ballet Azul. Fue una tarde genial, hacia mucha falta ver un juego bueno y bonito.... eso fue bonito. Creo que si millos se decide a jugar asi de bien y a ser humildes, podemos estar llegando lejos, muy lejos. Vamos MIlllos!!!! Este es el año de la 14. Yo ya tengo la primera mia......

Yo ya tengo la mia... sii!!!!!. He decidido de mutuo acuerdo con la Strellita.... compartir mi vida con ella. Fue de improviso y con muchos gritos de parte y parte, fue como despertar, aunque ahora estoy como dormido, por eso mismo. Y es que todo fue una confabulacion de la vaca y day, pero creo que mas que nada, fue una confabulacion del cielo........ Somos felices, es la Strellita que el pollo necesitaba. En fin casi no logro hilar una frase cuando pienso en ella....

En este despelote de vida mia.... tengo que hacer dos reconocimientos.... Nacional esta mal y eso me gusta.... no es que me alegre pero me da un fresco......... y otro a MILO... estuvo de cumpleaños y se merece un abrazo muy bacano, y hay un tercer reconocimiento de improviso... al AMIGUITO GORR..... que hace falta y que es un fiel lector de este pasquin que tiene diarrea afectiva, mental, milllonaria y una alta dosis de asistematico nimierdismo.

CHAUUUUUUU...... hasta mañana

1 comentario:

SrFiasco dijo...

¡Este es el año de la catorce!

Hombre, bueno conocerlo, por aquí pasaré a menudo.