lunes, 13 de febrero de 2006

La Insurgencia del corazon

Tonces...... hace rato no pasaba por estos lares pa'postear pues empece a workiar y la vaina ha estado aspera. Bueno hoy quiero contarles dos cosas.... la primera es el partido del sabado de Millos-pasto....... el equipo se estreno en Bogota y aunque aun nos falta mas compactacion del equipo, las lineas se veian rotas, creo que este equipo puede pelear por el titulo..... aun falta mucho y no podemos cantar victoria... pero si podemos pnerle fe y acompañar al equipo...... ademas y no por lambon, ya que este personaje no lee este blog....., se nota que hay un cambio en el manejo del mercadeo del equipo y en una organizacion admuinistrativa de la que adoleciamos y ademas nos salio lo del tribunal y el 70% de la finca es de Millos.... y lo de mercadeo es muy bueno pal equipo, no más hay que mirar los patrocinadores..... Hay que felicitar a napo....... a contreras y no solo por que sea el primo mio de mi,..... si no por que le ha puesto ganas a la vaina.........

Lo otro es que la semana pasada estuve muy llevado..... estoy Enamorado..... tiene nombre pero el sentimiento va mas alla de ella, me enamoré, crei que eso era imposible... es un sentimiento de plenitud......... la amo pero no puedo estar con ella, pero no me genera dolor, me genera más amor pa ella............ por que ella se merece mucho en esta vida... se merece el cielo..... y me lo ha hecho vivir....., pero como ya me quite la costra hecha por salamanca y otras, ya puedo lanzarme de una al amor... a amar sin restricciones, a pasarla rico y disfrutar de una mujer a mi lado.... y es que ya hay una por ahi haciendo ojitos....... pa'lla voy........... A la mermelada hay que amarla, no pienso dejarla..... pero descubri que el amor que le voy a dar va mas alla de los besitos y la vaina...... al punto que va mas alla de lo que podra darle el man con que ella decida organizar su vida....... hay una ventaja y es que ella no lee este blog........ y la susodicha de los ojitos que se llama B.M. sabrá que es un pollo enamorado... por que me voy a darme la oportunidad con ella... eso si, no me volvere rosa.... eso es pa las niñas y pa los gays....... sin embargo con calma...... muchachos: hay que darse la oportunidad de vivir esto.... la vida es una sola y el corazon se termina atrofiando..... y yo ya iba pa esas.......... pero me lo ha desatrofiado.. la mujer perfecta.....................................................

Estoy muy feliz.... hay seguir en esa senda. se acabo el terrorismo de estado que ejercia mi cabeza sobre mi corazon..... que ahora esta en la insurgencia.... pero nos sentaremos a hablar, a negociar, para concertar las competencias de cada uno en un sistema democratico...... y eso que no creo en la democracia..................

Por ultimo tengo que felicitar a ananké y a Milito por el grado..... ahora si ha camellar como bestias....... ustedes dos son parces.... del corazon......FELICITACIONES MIL

El Polllo desadaptado

No hay comentarios.: