lunes, 20 de febrero de 2006

Todo vuelve a la normalidad...

Hoy realmente estoy aburrido..... y todo por que la burocracia de este chuzo hizo que mi cheque salga hasta la otra semana...... no tengo ni pa' devolverme pa' la casa, toco irse caminando, en fin... hoy estoy perdido.... no puedo organizar todo el trabajo que tengo, quisiera irme, pero tengo que hacer el paro. Me alcance a ilusionar con el pago hoy pues a la adri le pagaron..... pero nada.... y lo mejor era que si tenia la plata podía ir hasta donde B.M. pues tengo unas ganas de verla.... incomprensible en este momento donde quiero mandar al planeta pa' la mierda.

De alguna manera tengo algo como malparidez cósmica, intestinal...., antropófaga, nimierdista y monetaria. Aun le debo vainas al viejito del trabajo del año pasado. El fin de semana no adelante mucho, pero bueno algo se hizo..... esta semana salgo de ese chicharron. Pero hay mas maricaditas que uno las va sumando y cuando va a ver, le bajan el animo total a uno. Como por ejemplo: que una amiga, que uno quiere, se le esconda del messenger a uno y que pelee sin saber uno por que...... otra: que por tener ya un puto carton dado por una universidad.... uno no pueda decir determinadas palabras como chimba!!! (me gusta mucho), o que lo llamen y uno le diga a la persona que quiere hablar con ella y ella responda que no joda.

En este momento solo quiero a B.M, pues el otro que me puede subir el animo que es Chewbacca... esta en la casa y ya le estoy llenando la copa jodiéndolo. Yo debería tener la vida de mi viejo, de paseo y a costa de la U. no es justa la vida, cierto?? Voy a irme de esta mierda voy a perderme esta tarde......... ya no mas quejadera... desde mañana estaré mas juicioso. Y me ire a caminar sin sentido... a lo postmoderno.... pues pa' la casa no me voy por la Esther esta como berraca y todo por culpa de la loca.... es que ella le saca la piedra a uno con una facilidad impresionante. Me acorde de otra maricadita que me baja el animo... y es que la loca estuvo el sábado con la Salamanca, y es que solo escuchar ese nombre, me encrispo, por no decir me emputo, pero por lo menos ahora lo hago publicamente.

No mas!!, me voy.... conseguiré aunque sea 3k pa' coger el transmilenio que me lleve hasta donde B.M., pues cigarrillos tengo, que es lo otro que necesito.... igual si no me pagan pronto me voy a volver loco no quiero más peche por lo menos por una semana.

BANDA SONORA DE ESTE POST
Aganjù - Bebel Gilberto
Le mobilier - Rinocerose
Simple Irresisteble - Robert Palmer
Dos Gardenias - Buena Vista club social
Daño en el baño - Bloque de Busqueda


chewbacca: es mi hermano.... es igualito... todo mechudo y habla igual.... cuando alega

No hay comentarios.: