miércoles, 15 de febrero de 2006

La vigencia del CORAZON.. es toda una vida

Gracias a la vida, hay diversidad de pensamiento, pero no tiene sentido criticar sin argumentos. La historia cuando se desconoce se tiende a repetir. Yo no estoy obligando a nadie a asumir mis pensamientos, ni siendo totalitario, es simplemente mi pensamiento pero creo que eso no implica necesariamente que no haya discusion.

Para mi, CAMILO es una imagen a seguir, siendo critico, viendo sus cualidades y aprendiendo de sus errores. A Camilo lo reinvindico como sociologo, investigador y cura. NO estoy haciendole apologia a la guerrilla, pero creo que creer que nuestro conflicto es simplemente terrismo es ser reduccionista, es no poder ver mas alla de las narices, es solo tener la capacidad para digerir los noticieros de este pais que son los medios paraco-uribistas de divulgacion oficial. Es incapacidad total... y no digo que alguien por su tendencia politica sea ignorante por autonomasia. lo que digo es que antes de decir majaderias deberian organizar un discurso coherente. Pues decir que Camilo fue un HP guerrillero que mato a muchas personas es una necedad imbecil. Camilo Murio a los 3 meses de haber ingresado a la guerrilla, cuando murio era su primer combate y no tenia ni siquiera fusil. Murio cuando trato de rescatar un fusil de un soldado que habia muerto, una muerte que rechazo. CAMILO NO MATO A NADIE. Era un predicador del evangelio, era un hombre que tenia como objeto no la guerra sino que el hombre tuviera la dignidad de un hijo de Dios.

Los testimonios de los campesinos de la vereda patio cemento de San vicente de Chucuri confirman una verdad de Camilo... él no era violento, su trabajo era acompañarlos y educarlos, no era un terrorista, es mas terrorista el gobierno paraco que tenemos en este momento en Colombia, que va en contravia de las realidades sociales que vivimos. No seamos ciegos... esto va mas alla de los rotulos macartistas de unos medios de comunicacion vendidos. La invitacion final y que es lo primordial de lo que yo pienso acerca de esto es que NO PODEMOS SER TAN CORTOS DE PENSAMIENTO PARA ACUSAR A ALGUIEN DE ASESINO, SIMPLEMENTE POR QUE DECIDIO ENTRAR UN MOVIMIENTO GUERRLLERO (una opcion muy valida en ese momento de la historia) Y MURIO SIN DISIPARAR UN FUSIL. HAY QUE VER MAS ALLA DE LOS HECHOS. Y lo dice hasta "EL TIEMPO", imaginen lo dicen los santos!!!!!
"Y el homenaje más apropiado a la memoria de Camilo Torres es sostener la vigencia de sus ideales, al mismo tiempo que rechazar con firmeza la lucha armada como el camino para lograrlos." Editorial El Tiempo - 15-02-2006
Muchachos...... seamos criticos... si no lo hacemos la vida lo va a cobrar........... usemos la cabeza. Me duele mucho que seamos titeres que otros manejan a su antojo....

La revolucion de Camilo no era marxista, era la revolucion de las almas, del Amor y de la vida. Es la revolucion por la dignidad de las personas. NO es la revolucion de otra dictadura, ES LA REVOLUCION DEL AMOR EN EL AQUI Y EN EL AHORA.

Lo valioso son las balas de revolucion que disparó desde su mente y las granadas de justicia que estallaron desde su corazón.

VIVA CAMILO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios.: